Con la tecnología de Blogger.

WhatsApp ultima actualizacion politica de uso y privacidad 2016

¡Dame unos minutos!

Whatsapp-politica-de-privacidad-2016

Por que tenemos la ultima informacion, lo mas reciente sobre la actualizacion de uso y politica de privacidad de WhatsApp.


►¿Que significa la politica de privacidad de Whatsapp?

¿Que puedo hacer si me aprece el mensaje que pide la Aceptacion de los terminos de uso y politica de privacidad?

¿Que consecuencia trae si acepto las politicas de privacidad de WhatsApp?.


Aqui te vamos a comentar todo lo que necesitas saber sobre la Actualizacion de privacidad de WhatsApp.

WhatsApp esta semana (29/8/2016) envío un mensaje de actualización de política de privacidad a todos sus usuarios de la red social móvil con más usuarios en el mundo.

Casi seguro que muchos usuarios de WhatsApp le dieron click a la pestaña de “acepto” por tratarse de un aviso de la red social móvil, más utilizada en Panamá y el mundo.

La información que deseo compartir aquí es sobre esa acción de dar click a la “aceptación de términos a la política de privacidad de WhatsApp”.

En el documento de política de privacidad de WhatsApp hay un apartado donde dice que usted acepta compartir su información personal, nombre y numero de teléfono para el grupo de empresas Facebook (Instagran y Oculus) podrías autorizar a Facebook a permitir que empresas o anunciantes te envíen mensajes a través de WhatsApp.

¿Como puedo revocar la aceptación de termino de política de privacidad de WhatsApp?

Cuando te llegue el mensaje que se mostrara en una ventana emergente en tu dispositivo móvil pidiendo que acepte los términos y condiciones de política de privacidad de WhatsApp solo debes desplazarte hasta el final del documento y palomear o poner el ganchito donde dice “No compartir los datos de mi cuenta”

¿Como deshabilitar “Compartir los datos de mi cuenta” en WhatsApp?

Para deshabilitar “Compartir los datos de mi cuenta” tendrás un periodo de 30 días calendario después de la aceptación de términos y política de privacidad

►Entra a la aplicación WhatsApp, ve a la pestaña “Ajuste - Cuenta” y desmarca la pestaña que dice “Compartir datos o información de mi cuenta” y listo.


Espero que esta información le ayude a mantener el control de su privacidad y lo que hizo la aplicación (WhatsApp) es correcto enviar un mensaje para pedir tu aprobación y no de forma arbitraria imponer esta acción, a pesar que WhatsApp es gratuita y seguirá siendo gratuita.

Lo mejor de todo es que WhatsApp nos da la opción de revocar esta condiciones de términos y política de privacidad, solo que tenemos que leer un poco y por experiencia al panameño no le gusta leer..

Informacion Actualizada

Aplicaciones - Redes Sociales

Comparte -La Informacion